lunes, 2 de marzo de 2009

" Investigación del vino en las parejas "


Hace unos meses en casa, sumidas en una de esas profundas e interesantes conversaciones de mujeres postmo, con mucho vino y cigarrillos, una amiga lanzo esto:


- A los hombres no les gusta que su “ novia ” sea una “ borracha ” (entiéndase como mujer, cualquier vinculo afectivo fuerte, que una al hombre con la chica, y borracha ,por contentilla,animada,…! jeje ! ) .

- ¿Tú crees?, le dije - Sip, yo si creo, respondió otra de mis amigas . Seguía pensando que era una exageración, que tanta lectura del feminismo las había vuelto un poco monstruas sobre su percepción de los hombres.

Quería demostrarles que estaban equivocadas, por eso decidí hacer prácticas, un pequeño trabajo de campo, y pensar en mis relaciones demostraría que su teoría era falsa. Tras muchas reflexiones he llegado a las siguientes conclusiones :

Conclusión Nº 1 : Si los dos estamos “ borrachos ”, todo es maravilloso, las cosas fluyen sin pensar, los dos estamos felices y el mundo a la mierda, solo somos él y yo.

Comentario del resultado Nº 1 : Ese es el resultado ideal. No hay preguntas, ni reproches, mucha libertad para todo y los resultados de las pruebas son exitosas.

Conclusión Nº 2 : Solo él esta “borracho”. Yo ya estoy dormida o en otra cosa. Y para él todo es maravilloso, yo, trato de ignorarlo, a veces estoy de humor para dejarme llevar y las cosas fluyen.

Comentario del resultado Nº 2 : A la mierda él y su borrachera, no lo soporto. Creo que soy una mujer a la que no le gusta que su hombre este borracho.

Conclusión Nº 3 : Si yo estoy “ borracha ” y él no. Soy asquerosa, insoportable y doy pena.

Comentario del resultado Nº 3 : ¡¡ Qué se valla a la mierda !! Él y todos los gilipollas que no soportan a las mujeres borrachas, ¡ jajá !.

El vino es lo máximo, y lo mejor es compartirlo. Y desde mi punto de vista a nadie le gusta que su pareja sea un borracho o una borracha. No es solo cuestión de hombres. Pero si esta claro que socialmente esta mejor visto los ” hombres borrachos” que las mujeres.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo no creo que este peor visto, a mi no me importa que mi pareja se ponga contenta con una copita de vino,es más... bebe mas que el menda,jaja!!! y se pone mu graciosa.

Cesar

nena mala:) dijo...

Yo pienso q no viene nada mal pillarse una borrachera con tu novi@ todo esto esporadicamente, la borrachera aveces hace q la noche sea un desenfreno total...uff. Razonablemente a nadie le gusta q su pareja este borracha dia si dia tb.
Puede ser muy divertido si tu estas fresc@ y tu pareja pedisimo.


ciaiiiiitoo

nena mala :)