miércoles, 18 de marzo de 2009

Loca

Definitivamente; estoy loca.


Ya desde épocas remotas recuerdo haberlo escuchado de mis compañeritos de colegio, siempre entusiastas festejando alguna ocurrencia mía, o a mi madre repetirme una y otra vez la pregunta: ¿estás loca? O a mi hermanita con su ya patentada frase: -estas grilla hermana…
y así se fueron acumulando las frases que me certificaban mi demencia romántica.

Pero no soy una loca a tiempo completo… cuando duermo descanso un poquito, el oficio de la locura es un asunto muy serio; demasiado, si uno se lo toma con profesionalismo.

¡Demasiada presión! Mi locura es algo excéntrica, algo chiflada, un tanto radical y hasta romántica y siempre, siempre; consecuente hasta el final.

No hay de qué preocuparse… todo sea por vivir delirando toda la vida, disfrutar de las cosas hermosas que tiene la vida.Hace falta mucha más locura en este mundo sucio , maldecido y cruel … salgamos todos: ¡¡¡ LOCOS SUELTOS YA !!! ¡¡¡ jajaja !!!

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Como me repito a menudo : no sufro de locura, yo disfruto cada minuto de ella, jejeje.
Me gusta leerte,te encontre por casualidad.Un saludo.

Ratita Presumida

July dijo...

Jajajaja !!!!

Bueno bueno...solo lanzaré al vuelo una pregunta...dando por hecho que el termino "locura" esta fuera de lo que llamamos "normalidad"....

¿Conoces a alguien normal?

Bezzz

Nuel dijo...

Sois lamentables. Uno recogiendo carroña y la otra dejándose recoger, jejeje (no lo publiques, que más da)

Nuel dijo...

Y la q faltaba, la ratita presumida, joder, vaya club

rekete dijo...

No se a que viene esto...Por que no se quién es Ratita presumida,y no tengo el placer de conocer a July en persona.Ellos solo leen mi blog y escriben con educaciòn. ¿ què tiene eso de malo ? Y si tienes algo con ellos diselo a ellos,a si que por favor te pido que no me metais en vuestras cosas.

Nuel dijo...

Afortunadamente no hay nada con ellos, ni bueno ni malo, a la única persona q conozco es a ti. Disculpa si quizás me precipité

July dijo...

Si creo que te precipitaste......

Las prisas no son buenas....y en un licenciado en derecho menos aun...y sobre todo cuando la justicia va a marchas forzadas...

En fin...

rekete dijo...

Bueno todo fue un mal entendido y ya todo olvidado.

Por cierto July....no me hagas la fresita un lio...hombre...jajaja! la verdad que en esta vida nadie te deja de sorprender, unos más que otros. Y como dice un buen amigo lo importante en esta vida es no crear indeferencia ya sea buena mala.

un besin majo!!

July dijo...

La fresita un lio? juas xDDDD

Nuel dijo...

Creo q deberías hablar con tu amiga, July, te mostré el por qué, tu mismo lo leíste.

Si tienes una amiga bocazas, no es problema mío.

July dijo...

Gracias Manuel.

Se muy bien lo que tengo que hacer ;)

De cualkier forma...aun me intriga saber todas esas mujeres a las k segun tu les tiro fixas....y ellas te lo dicen a ti....k yo sepa hace kno tiro fixas a una xika kosa de años...mas que nada xk me las tiran ellas a mi :)

Eso, y el interes tuyo x si tengo pareja o no ;) o x si hemos compartido alguna xika o no (no kreo k tengas el honor ;) ñañañañaña)

Buenas noxes en vela :)

Nuel dijo...

¿El honor? Pero tu te has visto, jejejeje, si das pena, la mejor de tus conquistas es una mía del montón.

July dijo...

Si tu lo dices Manuel....

Aunque así fuera, realmente, me da exactamente igual :)

Yo soy feliz tal como soy, con mis conquistas o no, con mis formas o no, con mi autoestima o no, con todo lo que tengo, teniendo que mejorar en todo. Soy feliz, la cuestion es, lo eres tu ctg mismo?

O necesitas estar incordiando y molestando a los demas para creerte superior? o mejor? o algo? Sinceramente me da igual. Creo que a ti tb deberian darte igual los demas.

Vive a tu forma, se feliz, no molestes a los/as demas y ya esta. Con lo facil que es vivir en paz y calma.

Por cierto, no creo que tuvieras el honor de liarte con ninguna de las mujeres con las q he tenido el orgullo de hacerlo yo. Y NO por mí, sino porque ellas son unas señoras, y dudo que lo hicieran con alguien que ni siquiera se tiene respeto a sí mismo.

Un saludo