viernes, 20 de febrero de 2009

¿Conformismo ?

Conversación de jueves tarde que lleva a grandes reflexiones.

No hay blanco o negro hay tonos intermedios, el amor como concepto no existe, sí como reacción química y como proceso fisiólogico y psicológico, pero se crean unas expectativas que obviamente no se cumplen porque no es lo que se vende, eso no significa que no existan otro tipo de relaciones interpersonales que si logren eso que todos buscamos, por lo tanto aunque no exista el AMOR como concepto, pero sí como reacción química, no quiere decir que haya que amargarse, simplemente saber buscar para no acabar como tú bien dijiste con alquien que es incapaz de hacerte sentir plena.

Es mejor encontrar a la persona que te complemente y te haga plenamente feliz no parches temporales pero claro eso es más cómodo y más práctico, pero que yo ni tengo prejuicios ni juzgo a nadie ofrezco soluciones y explicaciones =)
Luego cada cual que tome el camino que desee jajaja y enamorarse ad eternum es una buena solución pero ten en cuenta como rompes una relación que no va mal pero que se acaba el AMOR, explícale que le dejas no porque sea mala persona o te haya fallado sino porque tienes que volver a sentir lo que ya no sientes y eso en el mejor de los casos jajaja así es que suerte y si no eres capaz de romperlo te quedas con alguien por el que ya no sientes lo mismo sólamente cariño :) conformismo lo llaman.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Da la impresión que quieres que un conformista deje de serlo¿?..., a lo mejor es AMOR! ;)

rekete dijo...

Ni mucho menos anónimo, solo he querido a una pareja en mi vida y no creo k vuelva a kerer a alguien así nunca más ... o será que realmente hasta ahora nadie me ha vuelto a querer ... o pork yo no me dejo querer ... o pork ya no me conformo con poco ...

La vida me hizo así ...

Anónimo dijo...

Sólo a una pareja¿?¿?¿?¿?, algún amor pasado se sentirá dolido con esta afirmación...,
Para que funcione el Amor, hay que dejarse querer guapetona!!!

Besitos

rekete dijo...

Si partimos de la base de que querer es darlo todo por esa persona y digo todooo y ser correspondido ...sí. Solo he querido de verdad una vez en mi vida, pero eso no quita que haya estado enamorada de otras personas.

pd: Si estás dolido con lo que digo, solamente tienes que firmar con tu nombre y ya discutiríamos si es verdad lo que digo o no.

July dijo...

Cuando algo se rompe, siempre kreemos no volver a encontrar algo igual. Pero no olvides que la vida no es mas que una serie de etapas, que de una u otra forma, se repiten. Volveras a querer y a enamorarte, eso si, si no te pones un escudo eterno y lo evitas :)

Un abrazo, me ha gustado.

Anónimo dijo...

No estoy dolido, pero yo tengo otra definición de querer...
Tampoco te quería molestar con mis comentarios, se despide de este blog un anonimo...

Besosss

rekete dijo...

No entiendo pork te pones así,no queria ofender a nadie solo digo que por suerte o por desgracia no me han querido como yo esperaba y si yo no veo que mi pareja no me demuestra lo que siente yo no puedo ser yo misma...

Han pasado personas por mi vida estupendas a las que les tengo muchisimo cariño y por lo que fuera no han salido adelante, no se si serás una de esas personas y por eso te decia que si querias me dijeras tú nombre pero sino quieres decirlo tampoco me voy a molestar.

Espero que no te molestes y nos digas tu definición de querer pork para eso está la libertad de expresion y el que yo te pueda redevatir,jeje!

Un reketebesin y prometo no ser tan borde,jje!

rekete dijo...

No creo que sea malo llevar un escudo... simplemete es una precaución... Pero tienes razón July.

Rekete besitos