jueves, 2 de octubre de 2008

A alguien...

…A alguien que me gusta mucho sin conocerlo… Me encanta como me miras, aunque me dejes petrificada, y me encantaría conocerte aunque ello supusiera desengañarme de la imagen que tengo de ti, prefiero arriesgar a no intentar ganar.

…A Alguien que está pero sin estar… Te descubrí un mundo diferente, donde la cabeza no era tan fría y el corazón era un poco más cálido, al final descubrí que la naturaleza de cada uno no se puede cambiar. Tú seguirás siendo tú y yo seguiré siendo todo corazón.

… A alguien que siempre está… Eres de mi vida lo mejor, no te cambio por nada en este mundo, y con los años, por mucho que nos cambie la vida… seguimos siendo tú y yo.

… A alguien incompatible con quien soy totalmente compatible… me encantas y si, te quiero mucho aunque te rías de mi!

…A alguien con quien la distancia no es problema… Eres un sol de persona, y me alegra haberme cruzado un día contigo y tener la gran suerte de conocerte.

… A Alguien a quien admiro… Ojala la vida te hubiese tratado mejor, sin embargo, para mi eres el referente más importante de este mundo.

…A alguien a quien adoro… espero que sigas siendo el niño de mis ojos por mucho que nos hagamos mayores.

…A alguien que se fue donde yo no puedo alcanzarlo… Te quiero. Te echo de menos, nos hemos perdido muchos momentos que debieron ser nuestros, pero siempre estarás en mi corazón, y donde yo vaya, tú irás conmigo.

… A muchas personas que son muy especiales para mí… G R A C I A S, por cada momento, por cada emoción, por cada sonrisa, por todo.
Familia, amigos, amores pasados, caprichos… siempre hay tantas cosas que decir… y a veces, nos falta el valor para decir lo que sentimos, por vergüenza, porque no podemos (quizá es tarde) porque pensamos que la vida nos seguirá dando oportunidades, no lo sé, porque al final los seres humanos acabamos dando por hecho muchas cosas que no deberíamos.
Supongo que hoy es un buen día para decir algo bonito de lo que sentimos

8 comentarios:

Pla dijo...

Es muy bonito y además muy refrescante. Te hace parar y reflexionar. Hay tantas personas a las que dar las gracias...
Por qué esperar a última hora para darselas.
Gracias por escribir esto...
;)

rekete dijo...

de nada pla, me alegra k te gustara. rmuaks

Anónimo dijo...

Para quien te conozca... ¡¡Lo mejor que has escrito sin duda!!
Yo también te doy las GRACIAS por haberte cruzado en mi vida...

rekete dijo...

gracias anónimo, pero me gustaria saber quien eres.

Anónimo dijo...

Como tú dices: Alguien...

rekete dijo...

¿pork no kieres decirme kien eres? ¿k tiene de malo?

Anónimo dijo...

No tiene nada de malo!!, pero hay cosas que te tenía que haber dicho en el pasado, ahora ya no tiene tanto sentido...
Un besazo!

rekete dijo...

Todavía estás a tiempo de decirmelas... pero eso lo decides tu.