miércoles, 20 de agosto de 2008

Amor y Deseo

“El amor y el deseo son las alas del espíritu de las grandes hazañas”Johann Wolfgang Goethe.

En un mundo lleno de corazones rotos, de ilusiones perdidas, en un mundo triste, donde amores agonizaron una vez, en un extraño sentimiento de confusión, de camino cortado, de sendas incompletas, de huracanes asolando lo que encuentran a su paso, en un mundo cruel, en un mundo hiriente, en un mundo que convive con la falsedad de la supervivencia y equivocado en su andar, en este mundo loco, lleno de locos, en esa asfixia veraniega, en ese sudor recorriendo la espalda, en esa gota de misterio desbordando el vaso, en ese fuego que no llegó a encenderse, en este mundo de corazones rotos…. El amor huye, escapa por las ventanas, por los agujeros de la indecisión, el amor se muere…
Pero estamos tú y yo, cogidos de la mano, mirándonos a los ojos, extraviados de ese mundo que no nos toca, resguardados yo en tu cuerpo, tú en el mío, donde un día conseguimos arrancar el caos del desamor, del miedo, del dolor….
Me pierdo por los huesos, los lunares, el deseo, me resbalo en tu piel, me deslizo, pierdo el aliento. Cruzo las avenidas, los rincones de tu pecho, tus labios semiabiertos, curvados, sedientos. Te acaricio el pelo, te despeino, me despeinas, pierdo la fe y la recupero al momento…
Será que el Amor no muere, sólo se duerme en este mundo sobrado de corazones rotos, pero estamos tú y yo, y en esos momentos en el que cruzamos la mirada, nos perdemos, nos rompemos, el corazón se para pero no muero….

1 comentario:

Anónimo dijo...

me recuerdas a esta cancion: bleeding love ( Leona Lewis ),no es una mala idea escucharla mientras te leo,me gustaria que algun dia encontraras ese punto medio que ansias buscar,pero de momento seguire con tus alegrias y tristezas... me gusta leerte lo haces bien sigue asi.
kamikaze