lunes, 18 de agosto de 2008

Si fuera.....

Si fuera un mes sería… Abril, porque me gusta que el tiempo esté loco aunque me vuelva loca, porque no hace ni frío ni calor, porque hay noches de lluvia, porque todo parece que se vuelve de otro color.

Si fuera un día de la semana sería… Un domingo lluvioso, de esos en los que te apetece quedarte en casita con una peli y palomitas. De esos.

Si fuera un momento del día sería… La noche, porque es donde uno sueña.

Si fuera un planeta sería… La Tierra, porque a pesar de su gran desventaja (La humanidad) acoge muchísima vida.

Si fuera un animal sería… Un gato!!!!! Independientes, melosos a ratos, juguetones, prácticos… y arañan si hace falta… pero me encantan los perros,jeje!

Si fuera un mueble sería… ¿Un Espejo vale?. Si te sientes guapa, el espejo te lo dirá, si te sientes fea, también…

Si fuera un líquido sería… Agua, que es sinónimo de vida.

Si fuera un instrumento musical sería… Un saxo…. Melancólico.

Si fuera una verdura sería… la berenjena. Porque me gusta su sabor, y no se me ocurre otra.

Si fuera una canción sería… un grupo... La Fuga llevo dos días que sólo escucho esas canciones, pero esto va según mi estado de animo, quizá mañana sea otro.

Si fuera una comida sería… Un tiramisú.

Si fuera una parte del cuerpo sería… Los ojos, dicen mucho sin palabras, manifiestan lo que de verdad estás sintiendo.

Si fuera un objeto sería… Un móvil… Sin factura por favor que bastante ruina tengo ya.


Si fuera una asignatura sería… Historia, siempre me encantó.

Si fuera un dibujo animado sería… Bart Simpson, es todo lo que yo no seré

Si fuera un número sería… El 7. Porque nací un día 7 simplemente.

Si fuera un coche sería… Ninguno, una bicicleta, ahí sólo cuentas con tu esfuerzo...

Si fuera un color sería… El azul… porque me encanta, y por el mar.

Si fuera un dolor sería… El de muelas…. Como jode…jaja!

Si fuera un idioma sería... Italiano… Alegre y dulce al mismo tiempo…

Si fuera un verbo sería… Sobrevivir, que no es como vivir, pero que a veces no te queda otra que hacerlo.

Si fuera una estación sería...El invierno… es más triste que cualquier estación, pero muy auténtico…

2 comentarios:

Anónimo dijo...

q pasa ahora tambien compartis los temas de escritura,vales mas que Nuel,pasa de el,es un consejo

rekete dijo...

Perdona anónimo pero yo no comparto temas, si les el suyo verás que dice que la idea es prestada.