martes, 1 de julio de 2008

Normas para conseguir al hombre ideal

En primer lugar, el hombre ideal tal cual, no existe, (la mujer ideal tampoco), sabiendo esto, iremos a lo más parecido posible, jaja!!
Sé práctica, no pierdas el tiempo con un hombre al que no le gustas/interesas, tal vez consigas que parezca que cambia de opinión, pero posiblemente te acabe dando la patada. El hombre ideal sabrá apreciar lo que vales, no necesitará que le intentes convencer de nada, él de por si ya es lo suficientemente inteligente para ver lo que tiene delante
En general los hombres son cómodos, y tienden a acomodarse más a medida que la relación avanza, por eso no es conveniente darle demasiada comodidad al principio. Además, si le gustas de verdad, se lo va a currar y va a motivarle que te hagas la dura, una necesidad de ‘ganarte’ y ’conquistarte’. Si no es así y se rinde, pues a otra cosa mariposa, tampoco le gustabas tanto y hay muchos peces en el mar (y mejores).
Cuídate, guarda tu parcelita de intimidad… no le mientas, pero guarda siempre tu toque de misterio. Ale ale! a guardar el Prozac en el momento que le veas aparecer.
Vales mucho, no te conformes con cualquier cosa… cualquier cosa jamás te apreciará.
No te sientas culpable si él paga la cena, la copa, la recopa y las propinas… con el escote tu ya has pagado suficiente.
Un canalla, siempre será un canalla, y los hombres (las personas en general, pero en este caso hablamos de hombres) no cambian… a veces las tías nos sentimos atraídos por los tíos así, pero sólo nos van a traer desgracias.
La primera cita, dos besos, no más, el amor libre ya pasó de moda, nada de sexo hasta la tercera cita, como mínimo.
Deja que hable, riéte con sus anécdotas, pero sin exagerar! muéstrate sencillamente encantadora, misteriosa. Deja el momento de parloteo cuando estés con las amigas.
Las llamadas de teléfono, no más de 10 minutos, pasado este tiempo: ‘me ha encantado hablar contigo, en serio, pero estoy muy ocupada, ya hablamos en otro momento, ¿vale? venga, un besito’ y colgar con decisión.
No le veas más de 3 veces por semana, hazte desear, aunque te mueras por verle. El hombre que se enamora rápido, se desenamora más rápido todavía.
Eres una persona muy ocupada, nunca aceptes una cita con menos de 3 días de antelación, aunque no tengas nada que hacer. El hombre que te llama en el último momento, es que eres su último recurso, pues no! insisto, hazte valer!
Sexo seguro nenas!
Estudia (y saca buenas notas), cuídate, trabaja, haz ejercicio, lee, eres independiente e interesante, segura de ti misma, fuerte y frágil, mantente guapa por dentro y por fuera.
Hazte desear, la interesante (como véis esto se repite mucho) y llega 5 minutos tarde a las citas, que espere! y si al llegar, resulta que ya no está, mejor, tú estás muy ocupada y él se lo pierde.
Nada de facilitarle la tarea y quedar en el sitio de la cita o a medio camino, que te recojan y te dejen a la vuelta, donde tu quieras
Dejar de verle si no te hace un regalo para San Valentín, Navidades, tu cumpleaños,… eiii, esto os parece interesado? pues no, de verdad crees que un hombre al que le gustas de verdad no va a tener un detallito contigo en un día tan especial, en el que los expertos de marketing han llenado nuestras retinas con pastelosos detallitos que nos gustaría que tuvieran con nosotros? no nos merecemos menos! por eso nos depilamos las piernas todos los fines de semana para quedar suaves como un huevo duro, que no se te olvide! (Déjale si te regala una plancha o similares, sólo hay un electrodoméstico aceptable: una cafetera chic).
Te han roto el corazón, nada de hundirse! 3 días máximo de llorera y de comer chocolate sin control, luego a volver a las normas, aunque por dentro vaya la procesión… estás lista para una nueva relación.
No dejes ropa en su casa a no ser que ya haya planes fijos de boda o en su defecto, de irse a vivir juntos.
¡Nada de arrastrarse por supuesto! Vuelve conmigo, no me dejes y demás… si te quiere no te dejará, aunque quieras autoengañarte y pensar que volverá, o que es una crisis; esto es evidente, y no te dirá ‘necesito tiempo’ es un cobarde, no pierdas el tiempo. Insisto, hay muchos peces en el mar.
Sonríe, siempre!

Pd: salio en la sexta y me parecio interesante a la par k gracioso,jajaja!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Estoooo...... Oye, una cosita.... sabeis que estámos en el 2008??? no en 1968. Y que todo lo que aparece en ese comentario se puede aplicar, drasticamente a las mujeres.
No hay nadie mejor que vosotras para saber con qué frialdad sois capaces de dejar a un hombre, cuándo ya no os interesa, o esque no habeis inventado vosotras esa frase tan famosa que cita así: "tenemos que hablar".
Si, es cierto que el hombre por su naturaleza en esto del tema del amor, es más gamberro y tal vez no se lo toma tan en serio como debería, pero hay que reconocer que el hombre es más "noble" que la mujer en estos temas, hasta el infinito y más allá.
Que siiii, que siiii, lo que querais, que somos malisimos, que no nos comprometemos, bla bla bla.
Pero cuándo un chico está enamorado de una chica, lo está, por así decirlo...: de una forma real y si llegado el momento, decide cortar con ella, por unos motivos u otros, (que la relación no vaya bien, que le guste otra chica...), os aseguro que en la mayoria de las ocasiones le costará mucho trabajo como decirselo a su, hasta ahora chica.
En cambio cuándo una mujer decide dejar a un hombre, se convierte en el ser más frio de la tierra, suelta la frasecita anteriormente mencionada y listo, si le gusta bien, y si nó que se joda, que ella se vá con el otro o de rebajas y a otra cosa mariposa.
Así, que nada de martires por el mundo femenino, que hoy, ahora, todos somos iguales en el amor, hombres y mujeres.
Y recordad que el amor es eso, tristezas, alegrias, desengaños, nuevas conquistas, llantos, ilusiones y todo un mundo de emociones que en definitiva, es lo que hace tan especial a eso que llamamos "AMOR".
Para mi FIFU, con todo el AMOR, de mi corazón!!

ODU dijo...

duele, la vida como un puñal hay veces que duele, y nada tiene que ver con tu boca que hecha para besar hay veces que muerde, que anuncia cordura y a veces se vuelve loca......

tiembla, la vida como con miedo hay veces que tiembla y nada tiene que ver con el aire que mueve tu ropa en noches de luna escueta.....

y cada uno en su camino va cantando espantando sus penas, y cada cual en su destino va llenando de soles sus venas y yo aqui sigo en i trichera corazon tirando piedras

Anónimo dijo...

Vaya post lleno de topicazos. Una basura sin más. De vergüenza ajena.