martes, 10 de agosto de 2010

No pierdas la esperanza

A las chicas nos enseñan muchas cosas mientras crecemos...si un niño te pega le gustas, nunca intentes enmendar tus tropiezos, y algún día conocerás a un chico maravilloso y tendrás tu propio final feliz.
Cada película que vemos, cada historia que nos cuentan, nos implica esperar por eso. El tercer acto tiene un giro : la inesperada declaración de amor, la excepción a la regla.
Pero a veces nos concentramos tanto en esperar nuestro final feliz, que no aprendemos a interpretar las señales ¿ Cómo distinguir de aquellos a los que les gustamos de aquellos a los que no? de aquellos que se quedaran de aquellos que se irán...

Y tal vez este final feliz no incluya un chico maravilloso, tal vez seas tu, sola.
Rearmando las piezas y comenzando de nuevo liberándote a ti mismas para algo mejor en el futuro.

Tal vez el fina feliz sea solo ... continuar
O tal vez el final feliz es este: saber que después de esperar esas llamadas y los corazones rotos, de todas las equivocaciones y las señales mal interpretadas, de todo el dolor y la vergüenza, uno nunca, jamás debes perder la esperanza.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Mejor esperar que no irte con el primero que se cruza en tu camino y conformarte, seguro que te arrepentirias toda la vida...te lo digo por esperiencia.

Saludos

Anónimo dijo...

Te noto tristona ???

Demiurgo dijo...

tal vez el final feliz radique simplemente en amarse a uno mismo

komosiemprekomonunka.blogspot.com dijo...

Hola, he encontrado este blog y me gusta lo que se escribe y cómo se escribe, ojalá la cabezita responsable de todo esto siga con su sana afición de transmitir en palabras hondos sentimientos. Un saludo desde Sevilla.
Ohpako.

Anónimo dijo...

Gran problema el juego de las señales contradictorias, arte ingeniada por las mujeres.

La mayoría de los hombres únicamente han aprendido a jugarlo para evitar que no los vean sólo "como a un amigo" y poder atraerlas.

Dice el refranero que quien juega con fuego, se acaba quemando. Pero también dice que el ser humano es el único que tropieza dos veces sobre la misma piedra, y que después de llover, escampa.

Siempre hay una minoría que no está dispuesta a realizar tan malévola práctica de seducción, y casualmente a la larga son las relaciones de pareja más satisfactorias.

usr dijo...

¿Sabes una cosa?
Muchas veces el esperar implica que no pase algo que podría haber pasado.

La mayoría de las veces si no se llama no es por que no haya un interés, aún queriendo llamar no se hace por mil motivos.

Si te ha gustado ese chico, intercambiad los números en lugar de que sólo uno de los dos tenga el del otro. Y si uno no llama, que lo haga el otro.
Si quien está al otro lado siente lo mismo, se alegrará de ello (una mujer puede tener la iniciativa, ¡¿de acuerdo?!) que tiempo para decir "no" siempre hay por teléfono; y la mayoría de las veces será sí; porque si uno llama, es porque él al menos ha estado a gusto, y piensa que el otro lo mismo.

Un saludo, y recordad que las timidez y las inseguridades no son algo exclusivo de la mujer.

Julián Nailes dijo...

actualizaaaaa :-)