jueves, 5 de noviembre de 2009

Infidelidad

Está convencida de que no es infiel, porque no se ha acostado con otro que no sea su pareja. Pero sí que mantiene una relación íntima, aunque no sea sexual, con otro hombre. Una relación especial de amistad que muchas veces le hace pensar más en él que en el que tiene al lado...

Mi amiga cree que no hace nada que pueda causar daño a su pareja, y que, por lo tanto, no le está siendo infiel. Palabra horrible, que se suele aplicar sólo a las relaciones sexuales que se tienen fuera de la pareja y que yo, en este caso, prefiero cambiar por canita al aire.

Otra amiga piensa lo contrario, que a ella sí le molestaría que su hombre si tuviera esa misma relación íntima con otra mujer, y dice que preferiría que fuera una relación sexual simplemente, porque piensa que la sexual no es una infidelidad, que la infidelidad es algo más fuerte,un engaño que no tiene que ver con el sexo.

Según los expertos, la infidelidad emocional puede ser aún más profunda y devastadora que la física.
A cuenta de las diferencias entre una y otra, hace poco se público un estudio sobre las relaciones que causaban los dos tipos en hombres y mujeres.

Los resultados revelaron que las mujeres experimentan una mayor intensidad emocional que los hombres ante ambos tipos de infidelidades, pero se sienten peor ante una infidelidad emocional.

A los hombres les afecta mucho más una infidelidad sexual, aunque también les importe la otra.

4 comentarios:

argentinito dijo...

muy bueno!

rekete dijo...

Gracias argentinito.

Anónimo dijo...

pues yo creo que pienso como las mujeres, si tengo una pareja, pero veo que se encuentra con otra persona mejor que conmigo, ya empezaria a sentirme mal, además, creo que todo está enlazado, porque si esta bien con otra persona, hablando con ella, cada vez se sentiran mas unidos y al final acabarán teniendo el encuentro sexual, no se, es lo que pienso yo.

Anónimo dijo...

Pues yo soy hombre, y se un poquito del tema, y como actúan y actuamos los hombres.. consejo para las mujeres:
Si un hombre se tira a una mujer, o se lía de forma sexual con una mujer, es que la chica con la que están no les importa una mierda!
Si sólamente, hablan, se sienten atraídos o incluso llegan a fantasear en sueños o no sueños con alguna mujer (aunque sea de carne y hueso o amiga muyyy cercana) no conlleva engañar a tu pareja... puesto que, AUNQUE UNO NO ES DE PIEDRA Y LE GUSTEN MUCHO LAS MUJERES O UNA MUJER EN CONCRETO, QUIERE/AMA A LA CHICA CON LA QUE ESTÁ!

Así lo veo yo...