jueves, 2 de julio de 2009

Un buen día

… Porque me subo al tacón (Y recuerdo como se anda con ellos, algo así como lo de montar en bicicleta) Me pongo falda, me maquillo… y no lo hago por no verme como la Novia Cadáver, si no porque me apetece verme más guapa. (Importante diferencia)

… Porque a pesar de mi enfado monumental por media hora de retraso y un posible asilo alimenticio por parte de Noe, se me pasa en un plis plas y vuelvo a reírme como si nada.

… Porque me hacen sonreír los albañiles (Ibéricos Lunita ;)) cuando me dicen “vaya niña más guapa, me he enamorado” Y me parto de risa cuando Cafre me dice que los albañiles tienen Inmunidad para decir los piropos que quieran y que si no eres albañil no te lo puedes permitir así como así…jaja!


… Porque la existencia (Y la visión) del Macizo (Capricho y momento quinceañeras para Eme y para mi) me alegra la vista y los sentidos aunque su mirada me deje petrificada cuando se clava en la mía. (Merece la pena por ver a ese regalo de Los Dioses aunque no sea capaz de articular palabra XD)

… Porque me río como una loca por no saber pronunciar la palabra “Paparajote” (Pajaratote) (Pacarojote) y al final LO CONSIGO! (Eso si, con esfuerzo y concentración XD)

… Porque me ilusiona ir a mirar una cajita de zapatos (Léase entre líneas un mini-apartamento) y verme montando tornillos Suizos… eso si el Banco se quiere casar conmigo (estamos en ello, hay planes de boda, pero aún no lo tenemos claro, habrá que esperar…)

… Porque aunque soy una incomprendida en mi casa, Eme me manda un SMS “hermana, yo te apoyo con lo que sea, tú a lo tuyo!” y me siento mucho mejor al momento. …

Porque me gusta tirarme en el sofá después de no haber estado en todo el día en mi casa y disfrutar una de mis series preferidas y acostarme con la sensación de que “ha sido un buen día” y lo mejor de todo… es dormir del tirón!!!!!! (Después de días con insomnio…)

Hoy también puede ser un gran día…

3 comentarios:

Julián Nailes dijo...

jejeje,

K albañiles mas educados te cruzas tu!!! jajajaja

Bezzzz

rekete dijo...

ya ves,jaja! aunk un día me dijeron algo asi como: kien fuera baldosa xa comerte toda la cosa!jajajaja.

Anónimo dijo...

¿ pero tú crees que te hace falta maquillarte ?

C.M