domingo, 31 de mayo de 2009

¡ Pido test alelo 334 !

Increíble pero cierto…Un equipo de científicos del Instituto Karolinska de Suecia ha concluido, tras un estudio de cinco años, que la causa de la infidelidad masculina se debe a una cuestión de ADN y en concreto al denominado alelo 334.
Parece que este trabajo viene a dar la razón a la popular y extendida frase de “El hombre es infiel por naturaleza” en este caso por su naturaleza genética, pero ¿Cuál es la base científica de tan sorprendente afirmación?.


Según los investigadores suecos, la hormona vasopresina, que está producida de manera natural y administrada por el gen alelo 334, es la causante de que el hombre no pueda ser monógamo, algo que según el citado estudio ocurre en cuatro de cada diez suecos.
Pero lo más sorprendente es que este grupo de científicos asegura que existen hombres que carecen de este gen, mientras que otros pueden ser portadores de uno o incluso dos ejemplares del alelo 334.


Y ahora es cuando podríamos preguntarnos…¿Que pasa con las mujeres?Según Hasse Wallun, el principal responsable del estudio, este se ha centrado exclusivamente en los hombres porque la hormona examinada desempeña un papel mayor en sus cerebros que en el de las mujeres.
Así que bien podríamos resumir todo esto en el hecho de que expresiones como “Cariño no es lo que parece” se convertirán en “Yo no quería pero el alelo 334 fue más fuerte” y en la fatalidad de que antes de establecer una relación amorosa, las mujeres deberán someter a su futura pareja a un exhaustivo estudio genético que determine si ellas pueden llegar a convertirse en unas cuernudas en potencia.

1 comentario:

Julián Nailes dijo...

Ese estudio no tiene validez cientifica alguna. Ni siquiera de grado I....

A parte, y es mi opinion personal.... es un insulto a la integridad y dignidad de los hombres fieles.

Un abrazozz