domingo, 11 de enero de 2009

Una vida descolorida

En el corazón de todos los inviernos vive una primavera palpitante, y detrás de cada noche, viene una aurora sonriente .


Porque yo también quiero contar como mi interior me pide explicaciones a una vida a veces descolorida y otras irisada, demasiado moderna para ser en blanco y negro, y demasiado normal para verse en digital.


Melancólica de naturaleza, resuelta siempre en risas. Nunca niego una sonrisa por muy triste que sea. Un malabarismo perpetuo entre la tristeza y la alegría donde hallo mi equilibrio. No creo en las personas que siempre aparentan estar bien, ni creo en la sociedad, sea cual sea. Creo en el ser humano y soy una psicóloga frustrada que más de una vez se plantea estudiar la carrera, aunque a veces pasa de sueño aparcado a sueño abandonado.

Soy la completa incompleta. La pérdida y extraña. La feliz y optimista. La risueña. La razonable. La sentimental. La dulce. La amarga. La rara. La especial. La que añora. La que sueña. La que ha perdido. La que ha ganado. Porque soy todas esas juntas en una extraña forma de ver la vida desde una mujer contradictoria.

Tengo en el haber sentimientos vencidos. Lealtades victoriosas. Francas amistades. Desigualdades. Heridas sangrantes. Cicatrices. Y sobretodo, felicidad esparcida.

Este rincón solo pretende ser un momento de paréntesis real. Un rato ajena a la rutina. Una terapia. Un testigo. Poco más. Tendrá posible cabida recuerdos, proyectos, rutinas, puntos de vista sobre el mundo en el que vivo, esto último, posiblemente, desde la laguna sarcástica que también tengo. En definitiva, esto es otro camino más, desde la noche hasta el alba. Con reflejos de luna y con rayos de sol.

3 comentarios:

Julián Nailes dijo...

Pues con toda tu esencia y todo lo que eres, aka te mando un pokito de ilusión, de la que me invade hoy a mí :) un abrazo

Unknown dijo...

es precioso y es muy intimo muy sentimental, espero que todo eso sea siolo una denuncia, una nueva aventura, per eso si no dejes depensar, no dejes las ilusiones, no dejes los sueños, las alegrias y las metas, pues si todo lo dejas ya no vives si todo lo dejas ya nada tiene sentido, ya nda es igual.

Julián Nailes dijo...

Hola fea!!!

Por la presente....TE NOMINO!!! a..."Definete en 6 palabras"...más información en mi blog en la entrada de "nominaciones"

Un abrazooZzzzz