jueves, 11 de septiembre de 2008

Duele

Porque lo que llevas buscando toda tu vida es un corazón mullido en el que acoplarte para no salir más y después de tanto tiempo con el firme objetivo de querer para toda la vida a esa persona sentir ese dolor quebrando las vértebras de lo más íntimo de tu ser es a veces insoportable.
Porque has dejado de ver la luz del sol brillar en tu ventana, y tampoco ves la linterna para salir del dichoso túnel en el que te has metido. Y sientes como la fuerza te abandona y la inercia te arrastra un día y otro día cual hoja caída en Otoño.
Porque no hay brújulas que te señalen la dirección correcta cuando la tristeza te hace tiritar los huesos. Y escuchas canciones que te recuerdan lo mucho que quieres y te quieren mientras las lagrimas corretean por tus mejillas libremente, y la felicidad que se os ha ido escurriendo de las manos como lluvia de verano.
Porque ansías gritar para que se entere el mundo de que duele. Duele la ausencia, duele la rutina sin esa persona. Duele. Joder si duele.
Porque se te ha ido ese corazón en el que te acoplaste tiempo atrás, y con el se han marchitado los sueños que un día tejisteis. Porque duele. Duele mucho ver como estas en medio de ese fango del que no logras escapar porque te cubre tanto que te impide casi respirar. Duele.
Duele querer tanto. Duele.
Porque la mayoría de las veces haces mil cosas para ocupar el tiempo, mil cajones que ordenas compulsivamente para crear un orden perfecto en un exterior ordenado de por sí para no enfrentar el caos que te gobierna.
Porque esa chica de ojos verdes que te devuelve la mirada en el espejo es tan solo la sombra de lo que un día fue….

Y duele.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Los que te conocemos bien sabemos que no te mereces ese dolor..., sólo reir y disfrutar recordando aquellos tiempos donde fuiste FELIZ!

Vuelve a ser esa chica alegre y maravillosa que un día conocí...

Anónimo dijo...

Por fin estás otra vez aquí, y digo aquí porque vuelves a ser esa persona tan especial y estupenda que todo el mundo necesita a su lado.
Hace un tiempo no eras tú,vagabas agobiada como si tuvieras miedo de lo que eres,y nadie se puede dar el placer de cambiarte.
Bienvenida otra vez a tú mundo, a ese que sonries y los demás te sonrien porque contigo eso es inevitable,jjjjj!

H.

Anónimo dijo...

Para mi simplemente eres perfecta! pero eso ya lo sabes.....

UN BESO

Anónimo dijo...

Rociiiiiiiii!!! vamonos a Ibizaaaa!! jajaja!

Anónimo dijo...

vaya semana que llevamos.... asi se vuelve por la puerta grande,jaja! si señora...y nos espera Madonna! muacckkkk.

Anónimo dijo...

INDESCRIPTIBLE Y MARAVILLOSO !.
¿un toke?.