miércoles, 30 de julio de 2008

Hay abrazos que dan la vida

Un abrazo mata, otro hiere. Pero el que más, da vida.
Hay abrazos de bienvenida. Y otros de despedida. Un aeropuerto, una estación de tren, de autobús, tienen sabor a abrazos que se dan. A lagrimas que se contienen, y otras que se dejan ir por los mofletes.
Un abrazo es el momento más íntimo entre dos personas, aunque se diga lo contrario, porque estas dando lo mejor de ti mismo. Puede ser fuerte, o protector, puede reconfortar, puede calmar, pero sin duda el poder del abrazo es tan inmenso y grande que los pequeños seres humanos no nos percatamos.
En un abrazo se puede decir todo sin necesidad de que los labios vengan a estorbar. En un abrazo se entrega medio alma y el otro medio se te va. Un abrazo calma la sed de cariño y el hambre de estar bien.
Hay abrazos de felicidad. Abrazos románticos. Abrazos de simple amistad. Hay abrazos que se te quedan clavados, hay abrazos que siempre te quedas con ganas de dar.
Hay abrazos que rompen esquemas, que no te esperas. Hay abrazos que buscan un por qué. Hay abrazos tiernos, fieros abrazos, abrazos y abrazos que gritan “quédate así para siempre”
Hay abrazos que te hacen llorar, y otros que te hacen sonreír. Hay abrazos que te duelen cuando es el último por llegar. Hay un primer abrazo, que siempre te hace sentir especial.
Hay abrazos en los que te sientes segura y no necesitas más. Hay abrazos que calman tanto que te invitan a dormir. –abrazado- Hay abrazos con olor a pasión. Abrazos que esperan una larga explicación. Abrazos de perdón, de duda, de desilusión contenida. Abrazos donde se entrega en bandeja kilos de amor.Hay abrazos que se rompen por la mitad.

Un segundo que se antoja eternidad.
para quien supo abrazarme en invierno.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

ola fifu, soy friki...este si que me ha gustao..pon mas de estos y dejate de feministades!besos

Anónimo dijo...

sin duda los abrazos lo dan o lo quitan todo,pero lo complementan los besos, las miradas, las sonrisas...me ha encantado leer esto,no me lo esperaba,me has sorprendido gratamente,solo una cosa...te gusta mas abrazar o que te abrazen??


cesar

Anónimo dijo...

ohhh dios! mio que bonito niña,si es cuando te pones a escribir me dejas con la boca abierta...ya nos queda poco de fiestas asique a seguir dandolo todo.un muakkkk

Noe

Anónimo dijo...

A mi me encanta k me abrazes,que me comprendas,que me animes,que hagas sonreir,que pueda contar contigo siempre,que seas cariñosa,me encanta estar a tu lado pork eres una persona k desprende felicidad y me encanta estar contigo,eres importante para mi,una gran amiga y siempre estare a tu lado pero eso no hace falta k te lo diga. te kiero un monton roci.
FACIL Y SENCILLO Y PARA TODA LA FAAAMIA!jaja.

Angel dijo...

Uf, importante ese abrazo que te dieron no? ahora estoy con los que saben a lejania, a distancia, con los que da miedo soltarse porque puede ser la ultima vez.

Me apunto como seguidor, si no te importa...