jueves, 9 de julio de 2009

Recuérdame

Una cerveza, unas vistas al mar y una extraña sensación de que los sueños se destejen a ratos dentro de mí para dar paso a una asfixiante realidad. La vida como la luna que vi anoche, mientras el coche bebía asfalto, incompleta.

La magia destiñó. Y por mucho que yo quiera, no sé teñirla de nuevo. He revuelto armarios, cajones, secretos que guardo muy dentro, he buscado y no encuentro aquello que tuve una vez y no volverá. No es el momento. Perdimos. Se secó todo aquello que sentí y solo me quedan los rastros de un cariño infinito que perdura tras muchos años, sobreviviendo a todas las tormentas que nos azotaron, que nos tiraron al barro, sobrevivimos, pero no intactos.

Ahora miro un horizonte extraño. Un sentir plagado de contradicciones, de inestabilidad, de retazos de lo que he vivido, de lo que viviré, de lo que sueño, de lo que no tengo, de lo que se fue, de lo que volvió. Ahora soy una maraña de incertidumbre en una tierra yerma.
Escombros de un castillo. De Reyes destronados, desterrados de mi memoria, replegados al polvo del fondo del corazón. Escombros de una vida que fue fértil, que sigue siendo fértil, pero de otro modo. Rosas azules de lo que viví contigo, de los espinos que se clavaron una vez. De un pasado, que sintiéndolo mucho, No volverá.


Un barco que se alejó de mi Puerto. Una luz que me alejaba de ti, de tus sueños, de tu risa, de tu tono de voz alto, de tus ojos verdes, de tu dulzura, de tu cariño, de tu inmenso corazón. Todo eso se marchó, voló, quedé perpleja y asustada, porque la vida sin ti, no era vida.

Pega, corta, vuelve a pegar, pon parches, tiritas, otra oportunidad que se aleja vencida.

Y así van pasando los días, y con ellos cayeron los años desde que nos separamos.
Dos caminos que se ven de lejos pero no se tocan. Que se encontraron una vez, y fue precioso, pero que se perdió aquella hoja donde ponía “Continuará” .

( Recuérdame amándote, mirándote a los ojos, atándome a tu vida..... que mi alma fué tatuada en tu piel .... Marc Antonhy y la Quinta Estación )

jueves, 2 de julio de 2009

Un buen día

… Porque me subo al tacón (Y recuerdo como se anda con ellos, algo así como lo de montar en bicicleta) Me pongo falda, me maquillo… y no lo hago por no verme como la Novia Cadáver, si no porque me apetece verme más guapa. (Importante diferencia)

… Porque a pesar de mi enfado monumental por media hora de retraso y un posible asilo alimenticio por parte de Noe, se me pasa en un plis plas y vuelvo a reírme como si nada.

… Porque me hacen sonreír los albañiles (Ibéricos Lunita ;)) cuando me dicen “vaya niña más guapa, me he enamorado” Y me parto de risa cuando Cafre me dice que los albañiles tienen Inmunidad para decir los piropos que quieran y que si no eres albañil no te lo puedes permitir así como así…jaja!


… Porque la existencia (Y la visión) del Macizo (Capricho y momento quinceañeras para Eme y para mi) me alegra la vista y los sentidos aunque su mirada me deje petrificada cuando se clava en la mía. (Merece la pena por ver a ese regalo de Los Dioses aunque no sea capaz de articular palabra XD)

… Porque me río como una loca por no saber pronunciar la palabra “Paparajote” (Pajaratote) (Pacarojote) y al final LO CONSIGO! (Eso si, con esfuerzo y concentración XD)

… Porque me ilusiona ir a mirar una cajita de zapatos (Léase entre líneas un mini-apartamento) y verme montando tornillos Suizos… eso si el Banco se quiere casar conmigo (estamos en ello, hay planes de boda, pero aún no lo tenemos claro, habrá que esperar…)

… Porque aunque soy una incomprendida en mi casa, Eme me manda un SMS “hermana, yo te apoyo con lo que sea, tú a lo tuyo!” y me siento mucho mejor al momento. …

Porque me gusta tirarme en el sofá después de no haber estado en todo el día en mi casa y disfrutar una de mis series preferidas y acostarme con la sensación de que “ha sido un buen día” y lo mejor de todo… es dormir del tirón!!!!!! (Después de días con insomnio…)

Hoy también puede ser un gran día…